domingo, mayo 06, 2007

AL TANTO!! 6 de mayo de 2007

 
 
  La majaderia de la semana, ¿Quien ha dicho?...
"Hemos mirado las listas de ETA, no con lupa, sino con microscopio"
  • La Vicevogue
  • El Botones Sacarino
  • Pinocho
ZP es gafe!!!!...lagarto, lagartoooooo!!!!!
  • Frida!!!!! Estoy preocupadisssimmmma porque ZP viene esta tarde a darme animos para que apruebe mis oposiciones!!!!!
  • Y por que???? pobrecillo, encima que viene a ayudarte!!!!!
  • Ahhhhhh!!!!!!! que no, que no!!!!! que cada vez que ZP apoya a alguien, acaba con el!!!!
  • Que me estas contando!!!!!
  • Si, mujer, acuerdate!!! Se fue Alemania a apoyar a Shroeder, y va el tipo y pierde las elecciones!!!!!
  • Es verdad, que al final gano la "fracasada" de Angela Merkel!!! Con lo mal que viste!!!!
  • Bueno, y cuando las elecciones de USA, que va y dice que todos con Kerry, y no se ha vuelto a saber de el!!!!
  • Ya me acuerdo!!! que ademas, voto mas gente que nunca!!! y fijate que Bruce Sprinting se harto a cantar!!!!
  • Pues nada, ni por esas, oye!!!
  • Si, yo lo pense tambien cuando lo invito Segolene Royal a dar un mitin!!! la mujer, que iba tan bien y no solo lo invita, sino que encima dice que quiere ser como ZP!!!!! Pobrecilla esta mujer, me caia bien...como tenia nombre de natillas...
  • Yo creo que es ahi donde se ha caido con todo el equipo esta pobre señora, porque claro, es que los franceses de tontos no tienen nada y habran pensado que lo que les faltaba es que en Francia, que lo que necesita es hacer una profunda renovacion, acabe siendo un despelote como España!!!!
  • Uyyyyyyyyyyy!!!! tu te imaginas que los franceses aceptaran que la principal electrica del pais estuviera en manos de los italianos????
  • O que un grupo terrorista les dijera lo que tienen que hacer...
  • O que troceara el pais y diera a cada uno una cosa, segun fueran pidiendo por esa boca!!!!!
  • Nooooo, yo no me imagino a los franceses en ese plan!!!!
  • La verdad es que estos gabachos son unos aburridos, porque vamos, no me digas que mientras un tipo que ha asesinado a 25 personas se pasea por la calle con su novia, detienen a la Pantoja!!!!!
  • Hombre, si se ha llevado la pasta....
  • Si, que la detengan cuando tenga que declarar, pero tambien es casualidad que la noche que paso en el calabozo fue el dia en que ZP se paso por la comisaria de Marbella....sera que es brujo????
  • Brujo no se, pero desde luego, menudo bicho!!!!
  • Y que lo digas!!! Oye, que no lo invites a tu casa, que a ver si se nos cae el techo encima!!!!
  • Lagarto, lagarto!!!!!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
 
 
 

No hay comentarios: